E-Open Solutions Cia. Ltda. , IT Solutions - Ecuador - Quito
 
Síguenos en:
 
 

 
Inicio | Productos y Servicios | Office 365 - Sharepoint - Skype for Business - Onedrive
Office 365 - Onedrive - Sharepoint - Exchange - Skype For Business

Office 365 - Licenciamiento e Implementación

E Open Solutions se constituye en Partner Silver de Microsoft en Ecuador, ofrecemos todos los tipos de licenciamiento y asesoría para la marca Office 365  

Brindamos completo asesoramiento para un adecuado licenciamiento e implementación de la solución, atendemos el mercado Ecuatoriano para las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Santo Doming, Esmeraldas, Machala, y el resto del País. 

Conozca Office 365 observando este video

Oferta Eopen: Prueba 25 Puestos Office 365 Business Premium Trial

 Pruebe Office 365

 

Oferta EopenCompra 10 Puestos Office 365 Business Essentials

 Comprar Office 365

Cada vez más organizaciones suben sus infraestructuras de tecnología a internet, este nuevo modelo de negocios en torno a los servicios en la nube les permite disfrutar de una mayor Productividad y Agilidad. 

Cada usuario podrá acceder a toda la data de su empresa pre cargada en la nubeusando hasta cinco dispositivos con acceso a internet (PC del trabajo, Smart phone, Tablet, Laptop, PC de la casa) desde cualquier parte del mundo y seguir trabajando el mismo documento, archivo, correo, etc. Tal como lo había dejado. 

 

 

 

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (ExcelWordPowerPointOutlook y Access) que según la versión incrementa sus aplicaciones/ prestaciones: 

OneDrive de 1 Terabyte para tener espacio en la nube, 

Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25 GB, Skype for Business On Line -conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio.  

SharePoint Online crea sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo. 

Skype for Business Permite la comunicación sin limite entre sus equipos de trabajo y colaboradores tanto externos como internos, con la facilidad de establecer a través de videoconferencia reuniones efectivas sin la necesidad de estar físicamente en la misma sala.

 

[ 

 

Office cuando y donde lo necesite 

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad. Las aplicaciones de Office (siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, así como desde un dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier usuario en tiempo real. 

Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y las videoconferencias. 

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con usuarios que estén dentro o fuera de su compañía, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite. Con vídeo HD de varios participantes, el uso compartido de contenido y los calendarios compartidos, siempre estará sincronizado con su grupo. 

 

Consultar planes y precios 

 

 Imagen